Sobre ENAMI


Somos una empresa del Estado de Chile que por 60 años ha contribuido de manera decidida al fomento de la pequeña y mediana minería en más de 40 localidades del país, generando desarrollo a través de una experiencia de negocio única.

Nuestro compromiso con es crear condiciones efectivas para el desarrollo sustentable del sector, de manera de contribuir al mejoramiento de su competitividad y con ello, asegurar la extracción de riquezas mineras económicamente viables a pequeña y mediana escala.

En ENAMI reafirmamos nuestro compromiso social a través de relaciones de respeto y beneficio mutuo con nuestras comunidades, autoridades y otras partes interesadas, apoyando el desarrollo integral de las zonas en las que nos emplazamos, implementando mecanismos transparentes de relacionamiento y entrega de información.

Hoy estamos avanzando para transformarnos en una empresa moderna, que esté en línea con los desafíos de los nuevos tiempos y las nuevas exigencias ambientales. Con el fin de entregar más oportunidades a los pequeños y medianos productores y mayor confianza a nuestros vecinos y comunidades.

Dónde Estamos