Usted se encuentra en:
Inicio / Sala de Prensa / Liceo Politécnico de Taltal recibe computadores reciclados de ENAMI

Liceo Politécnico de Taltal recibe computadores reciclados de ENAMI

14 Noviembre 2017

En el marco de la IV Expo Edutec organizada por el establecimiento, ENAMI puso en marcha el convenio firmado con Fundación Chilenter, vinculado al reciclaje de desechos tecnológicos.

En una ceremonia que premió a los primeros lugares del concurso de innovación, realizado en la IV Expo Edutec, la Empresa Nacional de Minería entregó 12 notebook al Liceo Politécnico José Miguel Quiroz de Taltal, materializando con esto el convenio sobre reciclaje de desechos tecnológicos firmado con Chilenter.

De esta manera, ENAMI hizo entrega simbólica de los computadores al director del establecimiento, Gregorio Garday, de manos del administrador de Planta Taltal, Víctor Rivera y el alcalde de la comuna, ‎Sergio Orellana.

ENAMI, a través de su Departamento de Relaciones Comunitarias, viene trabajando desde el año pasado con el liceo de Taltal, por medio de un consejo asesor empresarial. Es así como, en el marco del programa SOMOS… Comunidad, la empresa también colocó a disposición del establecimiento educacional, asesoría técnica con el propósito de apoyarlos en la formulación de proyectos con financiamiento público, acción que se tradujo en la adjudicación de dos FNDR 2%, con una inversión superior a 18 millones de pesos, que fueron en beneficio directo de sus alumnos y alumnas.

Por cuarta vez, ENAMI se hizo presente en Expo Edutec con un stand informativo que enseñó a la comunidad taltalina, el trabajo de la empresa y su rol hacia la minería de pequeña y mediana escala. Al mismo tiempo, cada uno de los equipos finalistas del concurso de innovación del Liceo Politécnico José Miguel Quiroz recibió el libro “Chile Minero” por su entusiasta participación.

 


Contacto
Si deseas mandar un comentario o pregunta, puedes enviar un correo a prensa@enami.cl

Puedes llamar al teléfono 2 435 5368

Nombre

*

Apellido

*

Ciudad

*

Pais

*

E-mail

*

Mensaje