Inicio / Sala de Prensa / Campeones Nacionales de Fútbol Más destacan apoyo de ENAMI

Campeones Nacionales de Fútbol Más destacan apoyo de ENAMI

14 Noviembre 2017

Equipo de población Luis Uribe de Tierra Amarilla valoró trabajo que está realizando Fundición Hernán Videla Lira mediante su programa SOMOS… Comunidad.

“Valoramos el apoyo brindado por la Fundición Paipote a nuestra delegación, ya que pese a todos los esfuerzos que uno pueda realizar en las coordinaciones, siempre se hace poco, y ahí estuvieron para aportar con algo tan importante como es la movilización y comodidad que significa el traslado de los jugadores y familias”, afirmó Romina Carrizo, coordinadora territorial de equipo Fútbol Más del barrio Luis Uribe de Tierra Amarilla, quienes agradecieron la colaboración prestada por ENAMI Paipote para su traslado hasta el aeropuerto Desierto de Atacama antes y después del certamen disputado en la región de O’Higgins, donde se coronaron como campeones nacionales.

Iniciativas como esta se enmarcan dentro del trabajo que el programa SOMOS… Comunidad de ENAMI lleva adelante con distintas organizaciones vecinas, con el propósito de fortalecer estilos de vida saludable y así ayudar a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

En esa línea, el apoyo para el desarrollo de acciones socio comunitarias es parte fundamental del programa, también destacado por Pablo Ángulo, uno de los apoderados del equipo Fútbol Más del barrio Luis Uribe de Tierra Amarilla y dirigente del sector Forjadores.

“El apoyo de la ENAMI se ha ido ampliando con el tiempo. Tengo la experiencia del trabajo conjunto como dirigente de mi sector y ahora como apoderado de Fútbol Más. Se agradece la buena disposición y respuesta inmediata a nuestra gestión. La empresa aportó con su granito de arena y los niños le respondieron saliendo campeones”, apuntó Ángulo.