Usted se encuentra en:
Inicio / Sala de Prensa / Abierta postulación a prácticas profesionales 2018 en ENAMI

Abierta postulación a prácticas profesionales 2018 en ENAMI

02 Octubre 2017

Todos los egresados o estudiantes de carreras impartidas por universidades, institutos profesionales o Centros de Formación Técnica, públicos o privados que desean trabajar en la Empresa Nacional de Minería durante el verano 2018, pueden postular a partir del 2 de octubre al Programa de Prácticas y Memorias que la empresa abre todos los años, en el marco de su compromiso institucional por el desarrollo de trabajadores y comunidades vecinas

El proceso de postulación se extenderá hasta el martes 31 de octubre, con el propósito de hacer efectivas las prácticas entre diciembre y marzo. Así mismo, el programa que ENAMI ofrece a alumnos memoristas permite que los estudiantes egresados de universidades desarrollen un trabajo de investigación en materias relacionadas con los intereses productivos de la empresa.

Para participar en el proceso de selección es requisito presentar certificados de concentración de notas, alumno regular de una institución y la obligación de cumplir con un período determinado de práctica, además del currículum vitae. Las postulaciones pueden realizarse en línea, a través de la plataforma accesible desde www.enami.cl. Consultas en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El año pasado más de 500 estudiantes de Educación Superior y liceos técnicos, de entre 17 y 26 años, enviaron sus antecedentes curriculares. 115 de ellos realizaron su práctica profesional en plantas, oficinas e instalaciones de la empresa entre Taltal y Santiago. De esta manera, 59 estudiantes de carreras técnicas y 56 universitarios trabajaron todo el verano, en tareas ligadas a sus estudios de administración, geología, ingeniería, prevención de riesgos, metalurgia y mantención mecánica y eléctrica.

 


Contacto
Si deseas mandar un comentario o pregunta, puedes enviar un correo a prensa@enami.cl

Puedes llamar al teléfono 2 435 5368

Nombre

*

Apellido

*

Ciudad

*

Pais

*

E-mail

*

Mensaje